Kendall Jenner subió una foto a Instagram que hizo enojar a muchos animalistas. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP, captura)
Kendall Jenner

estuvo, para variar, nuevamente bajo fuego en las redes sociales. El motivo para que los usuarios le disparen críticas sin piedad tuvo que ver con un post que ella realizó en Instagram, el cual logró más de .

¿Qué era? Pues, demostrando que le , Kendall Jenner subió la imagen de un pequeño ciervo acurrucado en un campo de flores. Sin ninguna descripción, la foto despertó los comentarios más furiosos de no pocos activistas por los derechos de estos seres.

El tema es que, de acuerdo con , la foto no le pertenecía a Kendall Jenner sino a una organización especializada en el rescate de venados llamada Fuzzy Fawn Wildlife Rescue.

En varias de las respuestas de los usuarios de Instagram se le pide a musa de 22 años que le dé los créditos del material a la mencionada entidad. ¿Acaso se viene un nuevo para Kendall Jenner? Pues, parece que no.

Y es que la organización, en conversación con TMZ, manifestó que no tienen problemas con el hecho que la modelo use material suyo. Para ellos, el único detalle incómodo es que Kendall Jenner no haya tenido la consideración de etiquetarlos en la foto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC