Kendall Jenner y Emily Ratajkowski se tomaron unas fotos juntas en el Coachella. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Hace varias semanas, y fueron protagonistas de una serie de informes que indicaban que las dos se habían vuelto como tras una riña. De acuerdo con Star, ello había ocurrido durante la Semana de la Moda de Milán, celebrada en .

Según un informante del referido medio, la pelea solo era la manifestación de su marcado . "Ambas no se toleran. Las dos siempre tienen trabajos similares y eso las hace muy competitivas", sostuvo sobre la relación entre Kendall Jenner y Emily Ratajkowski.

Ante ello, Gossip Cop salió a la carga para determinar si lo publicado por Star tenía fundamento, señalando posteriormente que todo era . Sin embargo, varios seguidores de Kendall Jenner y Emily Ratajkowski se quedaron con la duda.


Es por ello que las fotos que Kendall Jenner y Emily Ratajkowski se tomaron durante la fiesta Revolve, en el marco del Coachella, fueron motivo de comentarios en grupos de redes sociales dedicados a las dos musas de las pasarelas.

En las imágenes, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski salen juntas en prendas bastante frescas y con gestos tranquilos. Es más, la integrante del 'Klan' esbozó .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC