Kendall Jenner
Kendall Jenner

Ya se está haciendo común que nosotros, y otros medios, demos cuenta de las actividades nocturnas de . Resulta que la musa de las pasarelas, quien participó en un par de ediciones del Victoria's Secret Fashion Show, se encuentra asistiendo a varias ellas como si no hubiese un mañana.

En esta oportunidad, Kendall Jenner fue a la reunión que organizó Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie. Tal como se vio en unas fotos publicadas por los chicos de Daily Mail, la joven de 22 años lució una blusa blanca de una de la que suele usar.

Hay que mencionar que los fans de Kendall Jenner pudieron ver a la famosa, cuyos de muchas chicas, bastante animada en la celebración. Ello fue a través de unos videos que subió Kylie a su cuenta de Instagram.

FIESTAS Y FIESTAS
Recientemente, Kendall Jenner se presentó en la reunión que se armó por el onomástico de Kourtney Kardashian. Como publicó en Instagram, la noche de diversión habría .

Antes de eso, Kendall Jenner , donde disfrutó de los conciertos de varios artistas. Ahí también acudió Kylie, quien estuvo acompañada por Travis Scott, su pareja y padre de Stormi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC