Kendall Jenner: ¿Gigi Hadid toma con miedo el beso que la modelo y su hermano Anwar se dieron? [VIDEO]

Kendall Jenner y Anwar Hadid se dieron un beso de telenovela. Gigi Hadid, una de las hermanas del joven, habría hablado con él al respecto. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

El apasionado beso que se dieron Kendall Jenner y Anwar Hadid durante una reunión en Nueva York sigue siendo materia de análisis para muchos medios, los cuales han dado cuenta de lo que estaría pasando en el círculo más próximo a los involucrados.

Uno de estos fue Hollywood Life, que publicó el testimonio de alguien allegado a Gigi Hadid, una de las hermanas del joven de 18 años. De acuerdo con esta fuente, la rubia ve con temor lo sucedido entre Anwar y Kendall Jenner.

Y es que Gigi Hadid piensa que Kendall Jenner le destrozará el corazón al chico si todo pasa a mayores. "Ella le ha hecho una advertencia a su hermano", sostuvo el informante de Hollywood Life.

Kendall Jenner

(TMZ)

(TMZ)

Kendall Jenner

Este temor puede resultar válido para algunos ya que no pocos portales señalaron anteriormente que Blake Griffin había terminado con el corazón hecho pedazos cuando Kendall Jenner fue vista saliendo con Ben Simmons.

Gigi Hadid tendría pavor de que Anwar termine igual, sobre todo porque Kendall Jenner sería su amor platónico. "Teme de que su pequeño hermano se enamore con solo un beso", señaló la fuente.

Ir a portada