Kendall Jenner y Kaia Gerber han sido blanco de muchos comentarios. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

El ascenso meteórico de Kaia Gerber, hija de la modelo noventera Cindy Crawford, en el mundo de la moda es más que notorio. Sus apariciones en portadas de revistas, pasarelas y eventos relacionados a la industria han hecho que no pocos piensen que ella será el perfecto reemplazo de en el futuro.

¿Acaso ello es posible? Pues, ese tema solo se conocerá con el tiempo. Por ahora, Kendall Jenner está de los eventos debido a severa que padece y que pudo ser vista por millones de personas en un de Keeping Up With The Kardashians.

De acuerdo con un reporte de Life & Style, la idea de ser desplazada ya rondó la cabecita de Kendall Jenner. Según este medio, la musa de 22 años se siente 'amenazada' de Kaia Gerber.

Para respaldar tales afirmaciones, el portal contó con las declaraciones de una fuente cercana de Kendall Jenner. "Ve a Kaia Gerber como , ya por ella", afirmó el presunto personaje.

Como ha pasado en , el sitio Gossip Cop entró a investigar el tema y determinó que todo se trató de un rumor montado por Life & Style. Para ello, los chicos cruzaron datos a Kendall Jenner y Kaia Gerber en el pasado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC