Kendall Jenner se encontró con un hombre que usaba un polo con la frase 'Kill The Kardashians' [VIDEO]

Kendall Jenner estaba comprando en una tienda cuando se cruzó con un hombre que usaba una prenda que llamaba a la violencia contra su familia. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

A través de Instagram Stories, Kendall Jenner subió un video que alarmó a muchos de sus seguidores. En este salía un hombre fornido luciendo una camiseta la inscripción Kill The Kardashians (Maten a las Kardashian).

El material, como es lógico, causó un gran revuelo entre los fans de Kendall Jenner. No pocos tildaron al sujeto de misógino o amargado con la vida.

La situación, de acuerdo con lo que los medios estadounidenses han publicado, sucedió mientras Kendall Jenner se encontraba comprando en una tienda. Se desconoce si la chica estaba con un guardaespaldas o más personas.

Kendall Jenner

POLO
La prenda usada por el musculoso, quien no ha sido identificado, se hizo famosa hace un tiempo. Todo empezó cuando Kendall Jenner se dejó ver por los paparazzi y curiosos con un polo de la banda de trash metal Slayer.

Varios hinchas de la agrupación protestaron en las redes porque consideraron que Kendall Jenner era una persona frívola y no tenía el más mínimo interés en Slayer o la música metal.

El tema alzó vuelo cuando el guitarrista de la banda, Gary Holt, 'respondió' a la joven usando el polo antes mencionado durante un concierto. Según contó posteriormente, la ropa fue un regalo hecho por un amigo que odiaba a Kendall Jenner y las demás miembros del 'Klan'.

Ir a portada