Kendall Jenner se volvió un meme. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La presencia de en el Met Gala, uno de los eventos benéficos más importantes del planeta, fue motivo de miles de comentarios en las redes sociales. Como muchos que siguen el día a día de la musa de 22 años conocen, ella tiene con una legión de admiradores que se .

Tal como decenas de medios internacionales informaron, el furor que ocasionó Kendall Jenner en el Met Gala no solo se dio por el atuendo inmaculado que lució, sino también por una acción que la modelo hizo durante su paso por la .

Un video mostró el momento que Kendall Jenner aparta con la mano a un que impedía el trabajo de los paparazzi. El clip se volvió viral y no pocos lo convirtieron en un meme.

El material, al volverse , fue blanco de la atención de sitios especializados. Algunos auguran que el meme de Kendall Jenner será uno de los más utilizados en lo que queda de este 2018, ya que se puede adoptar a distintos rubros y situaciones.

Por otro lado, los críticos que están pendientes de Kendall Jenner no tardaron en tildarla de soberbia o divar por 'ahuyentar' al vigilante mientras era .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC