Kendall Jenner: seguidores de la musa enloquecieron al verla al interior de un carro [VIDEO y FOTOS]

Kendall Jenner recientemente arribó a Milán, Italia, para participar en un desfile de Versace. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Es conocido que Kendall Jenner es una de las 'poderosas' de las redes sociales. Solo es suficiente echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobarlo. Ahí, la modelo tiene más de 91,9 millones de hinchas que no tardan en 'darle amor' a cada una de las publicaciones que realiza.

Los seguidores de Kendall Jenner no solo expresan este cariño en las plataformas virtuales, sino que también lo hacen sentir cada vez que la musa aparece en una ciudad. Como ejemplo de ello se puede mencionar su reciente visita a Milán, Italia, donde participó en un desfile de Versace.

Kendall Jenner subió a Instagram, a través del módulo Stories, un video que muestra cómo su fanaticada enloquece al verla al interior de un auto. "Amor, amor, ¡amor!", escribió la celebridad en el clip.

DESFILE
Como se señaló líneas arriba, Kendall Jenner viajó a Milán para estar en el más reciente evento de Versace, en el cual la firma presentó su colección de primavera. Las fotos que los paparazzi tomaron de la famosa se volvieron virales en poco tiempo.

En estas imágenes, Kendall Jenner sale luciendo un traje negro con aplicaciones de colores y unas botas largas. Varios medios celebraron que el regreso a las pasarelas de la chica, quien no desfilaba desde hace casi medio año.

Kendall Jenner
Ir a portada