es una de las modelos más resaltantes de la industria de la moda en el mundo entero. La hermana de Kylie Jenner acaba de llamar la atención de todos sus fanáticos con fotografía en la cocina junto a su madre.

"Aprendiendo las recetas de mamá", escribió Kendall Jenner en su cuenta personal de . En la postal se puede apreciar a picando vegetales mientras la modelo la escucha y la mira atentamente.

La publicación tiene más de 4 millones de likes por parte de todos sus fanáticos en las redes sociales. La imagen fue muy comentada por todos sus seguidores en la red social.

"Lucen muy bien", "Siempre hay que aprender lo bueno de los padres", "Excelente fotografía", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Kendall Jenner también aprovechó para publicar una fotografía en la piscina. La hermana de Kim Kardashian aparece en bikini y con una copa de vino en la mano. El ángel de Victoria Secret luce una espectacular figura.

Cabe indicar que Kendall Jenner es considerada la más rebelde del clan Kardashian-Jenner por los continuos desplantes que tiene hacia su familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC