Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kendall Jenner se realizó un moño en el cabello con una serpiente y lo grabó en video

El ángel de Victoria's Secret rompe con todos los esquemas y sorprende a sus fanáticos con insólito video de Instagram.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner acaba de llamar la atención de todos sus seguidores de Instagram al publicar un video muy peculiar. En las imágenes se puede ver a la modelo con un moño en la cabeza realizado con una serpiente.

Por insólito que parezca, Kendall Jenner es amante de los animales exóticos y el video de Instagram es una muestra de ello. En el clip se puede apreciar al ángel de Victoria's Secret echada en su cama y con la serpiente "amarrada" en su cabello.

Cabe indicar que Kendall Jenner publicó solo hace unos días una serie de videos donde aparece el reptil como protagonista. "Mi hijo", escribió la hermana de Kylie Jenner en el insólito clip de Instagram.

notitle

Kendall Jenner es toda una personalidad en Instagram con más de 106 millones de seguidores. La modelo no publica fotos de su vida privada y solo deleita a todos sus fanáticos con videos e imágenes de las distintas campañas publicitarias en las que participa.

Es sabido que Kendall Jenner gusta mucho de los animales. Entre sus mascotas predilectas se encuentra un doberman, una yegua y un labrador.

Cargando siguiente contenido

Portada