Kendall Jenner llevó un atuendo oscuro en su regreso a los Estados Unidos. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Tal como dimos cuenta recientemente en Trome.pe, alborotó la capital de Francia en su visita. La musa de Keeping Up With The Kardashians estuvo en París por , participando en una sesión fotográfica en las calles de la ciudad.

Luego de realizar esto, Kendall Jenner hizo sus maletas y Los Angeles. La joven prefirió no hacer turismo en Francia y dilatar así su retorno a los Estados Unidos.

Como muchos paparazzi dieron cuenta, Kendall Jenner llegó al aeropuerto local en el silencio y un outfit que podría ser extraño para algunos.

Este hizo recordar el aspecto de los personajes principales de la saga The Matrix, Neo, Trinity y Morpheus. ¿Acaso Kendall Jenner nos reveló discretamente por la trilogía de los Wachowski?

DE NEGRO
El outfit oscuro que Kendall Jenner ha llevado en los últimos días podría poner a pensar a más de . Esto se vio en las fotos de los periodistas galos tomaron a la estrella de reality y las pasarelas cuando . Allí, ella estuvo con un abrigo de color negro.

Este fue muy similar al que que los reporteros la 'ampayaron' en las calles con el mencionado ramo de rosas rojas. ¿Es posible que Kendall Jenner continúe con la tendencia dark?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC