Kendall Jenner deseó felicidad a sus fans. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La modelo dejó encantados a más de 32 mil de sus seguidores en Twitter luego de subir un mensaje, corto pero lleno de cariño, relacionado a la Pascua. Este domingo, la musa de las pasarelas colocó un tuit en el que deseaba felicidad a todos en esta fiesta católica.

"Feliz, feliz, feliz Pascua", colocó Kendall Jenner en la plataforma de microblogging. Los retuits fueron más de 4 mil y las respuestas superaron las 400 en menos de .

Algo que se resaltó en grupos en Facebook relacionados a la celebridad es que ella ha obviado publicar algo sobre la Pascua en dicha red social e Instagram, sitio donde Kendall Jenner tiene una actividad muy frecuente y una llegada destacable.

'DIABLITA'
Ya que tocamos el tema de su actividad en Instagram, podemos dar cuenta de que Kendall Jenner provocó revuelo entre sus fans por una foto que subió recientemente al módulo Stories. Esta imagen .

La expresión con la que aparece Kendall Jenner en la fotografía fue el eje de la mayoría de comentarios ya que no pocos sostuvieron que la ahora celebridad de reality sale con cara de traviesa.

Como para darle más impulso a esta idea, Kendall Jenner colocó un sugerente título a la publicación. "Cara de 'buscaproblemas'", es lo que se lee en .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC