Kendall Jenner debutó en la conducción radial y dejó emocionados a miles de sus fans [VIDEO y FOTOS]

El estreno de Pizza Boys marcó el debut de Kendall Jenner en la conducción radial. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Tal como se había anunciado, Kendall Jenner debutó en la conducción radial, a través de Beats 1 Radio, con el programa Pizza Boys. Los seguidores de la musa de 22 años estuvieron muy emocionados por la nueva aventura de su ídolo.

Varios portales web le dedicaron notas al proyecto de Kendall Jenner , el cual fue calificado como prometedor por algunos sitios especializados.

Pero, ¿ello asegura que el trabajo de Kendall Jenner tendrá una acogida masiva? Solo el tiempo y las buenas críticas tendrán la respuesta.

MISTERIO
El proyecto Pizza Boys se dio a conocer por medio de una buena estrategia en redes sociales, la cual jugaba con el misterio . Lo que primero se hizo fue lanzar la cuenta de Instagram del espacio, añadiendo solamente una imagen enigmática de Kendall Jenner y su hermana Kylie en una piscina.

La llegada que tiene la joven en la mencionada plataforma social hizo el resto. Miles de usuarios se encargaron de poner en agenda el tema con sus conversaciones en grupos de Facebook dedicados a Kendall Jenner .

Ir a portada