Kendall Jenner podría estar en serios aprietos por Pizza Boys. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

se mostró muy feliz por el , programa que tiene en Beats 1 Radio junto al DJ Daniel Chetrit. En las redes sociales, los hinchas de la musa de 22 años también se contagiaron de ese sentir, viéndose muchos para la modelo.

Sin embargo, esta algarabía podría terminar muy pronto. Resulta que, como lo indicó , Kendall Jenner ha recibido una orden para que cese en el uso del nombre Pizza Boys. Resulta que existe un colectivo de artistas que comercializa sus productos a través de un sitio llamado .

¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso la gente es tomada por tonta para no diferenciar Pizza Boys de Pizza Boyzzz? Pues, el documento que los asesores legales de Pizza Boyzzz enviaron a Kendall Jenner y Daniel Chetrit argumenta la posición.

Todo gira en el parecido en la pronunciación, la cual podría acarrear confusiones entre los usuarios. Para evitar este tipo de situaciones, Kendall Jenner y su compañero de conducción tendrían que dejar de promocionar el programa con el mencionado nombre.

Luego de conocerse la carta que habían enviado los abogados de Pizza Boyzzz, no pocos usuarios en las redes recordaron el escándalo que Kendall Jenner y su hermana Kylie tuvieron que encarar tras lanzar al mercado una cuestionable colección de polos con las imágenes de ídolos de la música.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC