Kendall Jenner demuestra en este video que no puede contener la alegría por el estreno de Pizza Boys

Kendall Jenner tiene una alegría incontrolable porque finalmente el proyecto Pizza Boys despegó.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner se encuentra con una sonrisa de oreja a oreja. Ello no es para menos ya que la musa acaba de ver el despegue exitoso del proyecto Pizza Boys, programa mensual que ella y el DJ Daniel Chetrit tendrán de ahora en adelante en Beats 1 Radio.

Los comentarios en las redes sociales fueron positivos para Kendall Jenner y su compañero, quienes serán acompañados por distintas celebridades en las siguientes ediciones de Pizza Boys. Algunos espacios especializados, incluso, señalaron que el show ostenta una buena pinta.

La felicidad de la modelo, la cual recientemente salió con su excuñado Scott Disick a hacer paracaidismo, se pudo notar en un clip que subió a Snapchat. En este, Kendall Jenner sale bailando el tema de Pizza Boys.

HARTO PUNCHE
Tal como miles de fans de Kendall Jenner notaron desde hace algunas semanas, el proyecto se 'maceró' en las redes sociales con una campaña amparada en el misterio. Con una imagen de la joven y su hermana Kylie, tan mediática con ella, en una piscina, el tema se puso en la agenda de muchos medios.

La gran cobertura que se hizo del estreno del show radial de Kendall Jenner y Daniel Chetrit podría augurar un potente éxito. Sin embargo, la respuesta final solo la tiene el tiempo.

Ir a portada