Kendall Jenner se hace una serie de 'cuestionamientos existenciales'. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kendall Jenner

El mundo actual parece estar a una velocidad que muchos considerarían como extremadamente rápida. Ello hace que sean pocas las personas que se tomen unos minutos del día para cuestionarse sobre la existencia humana, las cosas que nos rodean y un largo etcétera. Una de las que se tomó el tiempo para realizar este ejercicio (pero de una forma alejada de lo que se podría esperar) fue .

En un video que salió en el canal de YouTube de la conocida revista Vogue, la modelo aparece ejecutando que suelen ser parte de la mañana, como bañarse o lavarse los dientes. En este marco, Kendall Jenner se hace preguntas que provocaron caras de WTF en .

Titulado como , el material dura unos 3 minutos y está dirigido por Charlotte Wales. Las visitas al clip protagonizado por Kendall Jenner ya suman los 818 mil y podrían ser más con el pasar de los días.

ANATOMÍA
Hay que indicar que este video no es el único que ha causado asombro entre los fans de Kendall Jenner recientemente. Como ya dimos cuenta en Trome.pe, estuvo en el material más nuevo del rapero Lil Dicky.

Su participación se pudo ver en el último tramo del video. En este, Kendall Jenner  sobre sus .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC