Kendall Jenner protagoniza la portada de la revista Vogue Australia. (Foto: AFP)
Kendall Jenner

La joven socialité abrió su corazón y reveló detalles poco conocidos de su vida a la revista Vogue Australia, la cual compartió su portada y algunas fotografías de la modelo.

A través de sus redes sociales, Kendall Jenner compartió la portada de la revista Vogue junto a otras fotografías inéditas de la publicación.

“¡Nuevo! La portada de Vogue Australia, edición de junio, vistiendo Tiffany and Co.”, escribió la joven integrante del clan Kardashian-Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

NEW @vogueaustralia cover, June issue, wearing @tiffanyandco

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En tan solo cuatro horas desde su publicación, la galería compartida por Kendall Jenner ya cuenta con más de 1’152,965 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la famosa modelo por sus fantásticas fotografías.

Cabe señalar que en la entrevista que realizó para la publicación, Kendall Jenner habló sobre su actual relación con Ben Simmons, y reveló cuáles serán sus nuevos proyectos como modelo.

Con 23 años de edad, Kendall señaló que no tiene que preocuparse por su futuro pues está en edad para arruinar las cosas y averiguar el camino al que cada uno está destinado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC