La popular Kendall Jenner cuenta con más de 123 millones de seguidores en Instagram. (Fotos: Instagram)
La popular Kendall Jenner cuenta con más de 123 millones de seguidores en Instagram. (Fotos: Instagram)

(24) deslumbró en la pasarela del Versace Fashion Week que se celebró hace unos días. La joven modelo publicó algunas fotografías del backstage en para compartir la experiencia con sus seguidores.

La hermana de Kylie Jenner usó un vestido corto, tipo corset, con el cual se robó las miradas de todos los presentes en la gala.

Las fotografías de Kendall Jenner cuentan con más de cuatro millones de ‘likes’ y miles de comentarios por parte de todos sus seguidores.

“Luces sensacional”, “Hermoso vestido”, “Muy bella”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Como se recuerda, Kendall Jenner cuenta con más de 123 millones de seguidores en Instagram con quienes siempre comparte todas sus actividades.

Kris Jenner, madre del clan Kardashian-Jenner, fue invitada al programa de televisión “News Sunday Morning” de la CBS donde manifestó cuánto ganan sus hijas por publicación en redes sociales.

“Ellas están constantemente recibiendo ofertas para publicar contenido para empresas o marcas en sus redes sociales”, sostuvo.

La madre de Kendall Jenner indicó que cada una de sus hijas recibe un mínimo de 100 mil dólares por publicación.

TE PUEDE INTERESAR: