Kendall Jenner revela haber llorado y sentido celos por Kylie (Foto: Instagram)
Kendall Jenner revela haber llorado y sentido celos por Kylie Jenner (Foto: Instagram)

quien pronto cumplirá 23 años, habló sobre su infancia y señaló que esta fue solitaria a comparación de la de su hermana

Kendall Jenner confirmó en entrevista en radio Beats 1 que sintió celos de su hermana, quien solía pasar tiempo con diferentes amigos, mientras ella se sentía sola y aislada durante su niñez y adolescencia.

"Estuve sentada en mi habitación muchos días llorando porque Kylie tenía muchos amigos y no sabía qué hacer, eso me pone sentimental incluso en este momento", dijo la modelo.

Asimismo, Kendall Jenner reveló que le hizo falta tener más vida social: "Recuerdo que hubo una época en la que estaba en la escuela intermedia, incluso en la secundaria un poco, no tenía tantos amigos".

Sin embargo, hoy la modelo cuenta con más amistades que Kylie Jenner y aunque es algo que nunca pensó que sucedería, por fin se siente a gusto con ella misma y valora a cada uno de sus allegados.

"La amo (Kylie Jenner), pero es una locura porque realmente nunca pensé que tendría más amigos que Kylie, no es que alguna vez sea una competencia o que cualquier cosa que tengamos lo sea... No quiero eso, sería raro, pero ella está tan feliz con la vida que vive", expresó Kendall Jenner.

Kylie Jenner actualmente lleva una vida más privada debido a que se ha convertido en madre y maneja una empresa millonaria de cosméticos; mientras Kendall Jenner ha ganado mucha popularidad al convertirse en modelo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC