Kendall Jenner llegó a París y generó el alboroto. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La llegada de la modelo a París (Francia) ha ocasionado muchos comentarios en las redes. Ello se dio porque la famosa se presentó ante los paparazzi con un hermoso ramo de rosas rojas .

Tal como Daily Mail mostró, Kendall Jenner se lució con las flores en la calle. Con una , y un outfit digno de un personaje de Matrix, la musa de 22 años no dio ningún tipo de declaración a la prensa.

Hay que mencionar que Kendall Jenner se encuentra en la 'Ciudad Luz' por, qué novedad, trabajo. Los 'urracos' parisinos no tardaron en dar de actividades está realizando la modelo en su localidad.

Unas imágenes tomadas por los periodistas franceses, y difundidas en distintas cuentas de Twitter dedicadas a Kendall Jenner, muestran a la joven corriendo por París. Muy cerca de ella se ubicó una grúa con una cámara, la cual inmortalizó a la joven.

FAN
Con tantas fotos de Kendall Jener es posible que varios crean que la chica no ha tenido tiempo para algo más que 'chambear'. Pues, esto no fue así ya que la esbelta famosa se hizo de unos minutos para compartir con una adolescente, quien le pidió tomarse un selfie.

En la imagen, Kendall Jenner muestra una gran sonrisa, al igual que su hincha. La foto se volvió viral en cuestión de minutos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC