Kendall Jenner tiene una rutina que una joven youtuber probó. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kendall Jenner

Una de las cosas que ha ayudado a a cosechar una gran hinchada en las redes sociales es su cuerpo. Por ejemplo, sus abdominales firmes y planos de no pocas jóvenes, quienes tratan de imitar los ejercicios de la musa para luego subir los resultados que obtienen a las redes sociales.

Una de las más recientes en hacer público la consecuencia de la famosa rutina de 11 minutos de Kendall Jenner es la youtuber Jordan Shalhoub, cuyo canal está dedicado al cultivo de una vida sana.

Antes de dar cuenta de lo que se vio en el video, tenemos que explicar a qué va esta serie de actividades. Según un post que Kendall Jenner difundió en su ya desaparecido blog, ella realiza ejercicios de cuando está de viaje y no tiene un gimnasio cerca.

Aparte del té verde, cuyas dosis consume de una forma casi adictiva, Kendall Jenner suele seguir una enfocada en aeróbicos y cardio.

¿QUÉ PASÓ?
En el video, la youtuber indicó que esta forma de actividad es muy buena si se desea trabajar solo en casa. Además, la joven señaló que la serie de Kendall Jenner tiene en la zona del abdomen.

"Realmente es bueno y solo te lleva 11 minutos. Es muy fácil hacer esta rutina por cuenta propia en casa (...) Es muy sencilla", manifestó Jordan Shalhoub sobre los ejercicios de viaje de Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC