Kendall Jenner estaría en guerra contra su excuñado y su actual pareja. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

¿ le ha declarado la guerra a Sofia Richie y ? Esta es la pregunta que está dando vueltas, como si fuera un pollo a la brasa, por las cabezas de los hinchas de la musa a raíz de una publicación que ella hizo en Instagram.

La historia, como lo relata E! News, comenzó con una foto que Kendall Jenner subió a la mencionada plataforma hace poco menos de una semana. En esta imagen, aparecía .

"Mi nuevo bebé dragón", fue lo que escribió Kendall Jenner en el referido post, el cual sumó más de de likes y unos 20 mil comentarios. ¿Qué tiene que ver esto con Sofie Richie, quien es pareja de Scott Disick? Pues, mucho.

Resulta que la nueva pareja del excuñado de Kendall Jenner reveló en enero que su caballo había fallecido. El nombre del animal era, como quizá ya algunos han logrado intuir, Dragón.

"Que en paz descanses, mi querido Dragón", fue lo que colocó la nueva musa de Scott Disick. ¿Acaso Kendall Jenner le mandó una indirecta? La respuesta a esto ha sido un contundente 'sí' por parte de la .

El tema se vio reforzado por la broma que Kendall Jenner lanzó vía Instagram recientemente. Ella, como puedes ver en , se burló de la diferencia de edad entre Scott Disick y Sofie Richie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC