Kendall Jenner y Scott Disick fueron a hacer paracaidismo. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kendall Jenner

Son muchos los que vieron complicarse la amistad entre y , la expareja de Kourtney Kardashian, luego del comentario que la musa de las pasarelas colocó sobre a la  entre él y su actual pareja, Sofia Richie.

Es más, el panorama se puso más picante cuando Kendall Jenner subió a sus redes la foto de su nuevo caballo, la cual tenía una leyenda que parecía hacer referencia a de la novia de Scott Disick.

Las semanas pasaron y los portales no dieron cuenta de una reconciliación. Así las cosas, los fans de Kendall Jenner dejaron de considerar a Scott Disick como amigo de la modelo. Hasta ahora.

PARACAÍDAS
Una reciente publicación en Instagram sorprendió a más de uno. Kendall Jenner había colgado un par de fotos en las que se le puede ver al lado de Scott Disick con trajes especiales para la práctica de paracaidismo.

"¡Lo hicimos!", fue lo que escribió Kendall Jenner en dicho post que consiguió más de 3,8 millones de likes. Entre los comentarios de los usuarios, que superaron los 38 mil, se vieron no pocas referencias a la 'pelea' que las bromas de la joven habrían ocasionado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC