Kendall Jenner se burló de Scott Disick y Sofia Richie. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Parece que la amistad que la modelo ha mantenido con , expareja de su hermanastra Kourtney Kardashian y padre de sus hijos, con el tiempo. Y es que la joven se convirtió en el centro de los comentarios de Instagram tras colocar una respuesta en una publicación que mostraba al barbudo con su amada Sofia Richie y su hijo Reign.

En la foto, el excuñado de Kendall Jenner está al volante de su camioneta teniendo como pasajeros a los otros dos personajes ya referidos. La musa de 22 años no dudó en disparar, , una pesada broma contra Scott Disick.

“Awww, Scott y sus niños”, sostuvo Kendall Jenner. De inmediato, los usuarios de Instagram hicieron eco de la burla de la celebridad y volvieron viral la respuesta.

No fueron pocos los que hicieron notas acerca de la broma de Kendall Jenner a Scott Disick. Con las horas, tampoco faltaron las especulaciones sobre el motivo que tuvo para escribir eso en Instagram.

Hay que mencionar que Scott Disick tiene 34 años, mientras que Sofia Richie solo cuenta con 19 abriles. Sin duda, una brecha amplia que se presta para comentarios como el de Kendall Jenner.

Sin embargo, lo más curioso del asunto es que Kourtney Kardashian también es candidata para 'troleos' similares. La media hermana de Kendall Jenner tiene 38 años y el chico con el que sale, Younes Bendjima, ostenta 24 calendarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC