Kendall Jenner llevó estudios en el Sierra Canyon School. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Hace poco, dejó alborotados a muchos cuando visitó el Sierra Canyon School, plantel donde ella siguió sus estudios secundarios en Chatsworth, California. Las imágenes que sacaron los paparazzi en esa reunión terminaron siendo compartidas por miles de personas en las redes sociales.

El revuelo de ver a Kendall Jenner, junto a algunas de sus hermanas, escolar fue más que notorio e hizo que decenas medios le presten atención al hecho.

Ante esta avalancha de notas, quizá muchos estén curiosos por averiguar más detalles de la vida colegial de Kendall Jenner en Sierra Canyon School. Para saciar esta 'hambruna', pues, traemos información que podría dejar a más de uno con la .

En el año 2016, Kendall Jenner publicó en su desaparecido blog una serie de fotos de ella como una porrista en su alma máter. La musa de 22 años, quien ha subido decenas de fotos hot a sus redes sociales, en un coqueto traje que combina los colores azul y blanco.

En varias de las imágenes, que han sido guardadas por sus fans más acérrimos, Kendall Jenner sale haciendo algunas dinámicas con las demás chicas del elenco de porristas del Sierra Canyon School.

Según comentó en el post, ella estaba muy nerviosa cuando inició sus clases en dicha escuela. "Como una semana antes fue la fecha exacta en la que ", escribió Kendall Jenner aquella vez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC