Kendall Jenner protagonizó una sesión fotográfica para la joyería Tiffany. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura Tiffany, redes sociales)
Kendall Jenner

¿Se acabaron las fiestas para ? Pues, que sí. Y es que la joven musa de 22 años ha sido 'cazada' por los 'urracos' estadounidenses mientras protagonizaba una sesión fotográfica en Nueva York para la famosa casa de joyas Tiffany.

El sitio dio cuenta de algunas de las imágenes que los paparazzi le tomaron a Kendall Jenner durante la producción. En estas se puede ver cómo la modelo luce algunas piezas de la joyería, poniéndole un toque bastante fresco a .

Como muchos podrían pensar, las fotos de Kendall Jenner se volvieron virales en cuestión de pocos minutos en los grupos dedicados a la famosa en las redes sociales.

Y ESO NO ES TODO
Tenemos que señalar que la 'chamba' no le deja de caer a Kendall Jenner. De acuerdo con el mismo portal, la estrella de reality se ha convertido en el nuevo rostro de Longchamp, compañía de origen francés que se encuentra dedicada a la producción de .

A través de la cuenta de Instagram de la empresa se puede ver el clip que Kendall Jenner hizo para ellos. En este, además de lucir un peinado bastabnte sobrio, ella sale enseñando un lujosa cartera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC