Kendall Jenner enloqueció a muchos en las redes sociales. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

A lo largo de los años han sido decenas las fotos de que resultaron ser unas 'bombas' mediáticas. La imagen más reciente en sumarse a esta lista vio la luz a través de la cuenta de Instagram del conocido fotógrafo Mert Alas.

En la mencionada foto, Kendall Jenner aparece sin sostén, tapándose los pechos con sus brazos. La pícara mirada de la musa, quien hace unos días enloqueció a muchos en con su presencia, volvió viral a la imagen con suma rapidez.

Con más de 31 mil likes y otros 200 comentarios, la foto de Kendall Jenner cosechó por el trabajo del artista y la belleza de la famosa.

MARCHA
Recientemente, Kendall Jenner participó en la protesta March for Our Lives, la cual instó al cambio de normativas para la venta de armas en los Estados Unidos. Esto, en opinión de los asistentes, es un factor que propicia a personas perturbadas dañar a la sociedad.

Una de las cosas que muchos resaltaron de Kendall Jenner fue el outfit que llevó esa vez. La casaca que tenía que enamoró a miles por su obvia referencia al ‘God Save The Queen’ de los Sex Pistols.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC