Kendall Jenner hizo este clip pata Vogue Korea. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kendall Jenner

Es conocido que y la revista Vogue tienen una excelente relación. Esto se puede ver en las innumerables ocasiones que ella ha participado en sesiones de fotos, las cuales dieron origen a portadas que son atesoradas por sus fans más acérrimos.

Uno de los trabajos más recientes que Kendall Jenner hizo para Vogue se pudo ver en la de la publicación. La joven de 22 años, quien hace poco llamó la atención en París por lucir un a un personaje de The Matrix, colaboró en una impactante producción fotográfica.

Recientemente se filtró el video que Kendall Jenner hizo para Vogue Korea y que todavía no ha sido visto por muchos de sus seguidores. En este se ve a la musa en distintos ambientes y situaciones, a la par de una música que parece hacer referencia a la velocidad del ritmo de vida de la beldad.

MÁS VIDEOS
Kendall Jenner estuvo en medio de los comentarios por otro video de Vogue que mostraba a la famosa haciéndose una serie de , mientras realizaba cosas propias de la mañana como tomar desayuno o lavarse los dientes.

Fueron muchos los que sonrieron con el video, que a todas luces tuvo el fin de 'trolear' a los usuarios. El clip en el que participó Kendall Jenner logró hacerse, hasta ahora, de más de 890 mil reproducciones en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC