Kendall Jenner estará en la edición de marzo de Vogue Korea. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura, AFP)
Kendall Jenner

ha tenido una longeva relación con la revista Vogue. Portadas, notas, entrevista e innumerables sesiones de fotos son las pruebas de que la modelo tiene buenas migas con la mencionada publicación, la cual la en su carátula.

En esta ocasión, Kendall Jenner protagonizará la portada de marzo de la edición surcoreana de Vogue. De acuerdo con lo que se puede ver en la cuenta de Instagram de la musa de 22 años, serían dos las versiones que sacará el siguiente mes.

La primera de ellas solo mostrará el rostro de Kendall Jenner bajo un efecto bastante extraño y, según los usuarios que comentaron el post, atrayente. Mientras que la otra tendrá a la chica luciendo una casaca de cuero y dando una mirada 'matadora' .

Parece que, como ha pasado anteriormente, Kendall Jenner está muy emocionada por su aparición en Vogue Korea. Y es que la otrora 'ángel' de Victoria's Secret subió imágenes de la producción hecha para Vogue.

Las publicaciones que Kendall Jenner colgó en Instagram sumaron más de 3,5 millones de likes y casi 200 mil comentarios. Ello sería un indicativo de lo solicitada que estará la edición de marzo de Vogue Korea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC