Kendra Wilkinson estremeció a muchos al mostrar su tristeza. (AFP)
Hollywood

Para muchos que pasan la base tres, el nombre de podría hacérseles conocido. Ella fue una de las tres novias oficiales del desaparecido fundador y dueño de Playboy, Hugh Hefner, y partícipe del reality Girls of the Playboy Mansion, en el que los 4 mostraban sus vidas.

El tiempo pasó y la vida de Kendra Wilkinson ha cambiado de manera radical. Lo más reciente que se conoce de ella tiene que ver, como señaló E! News, con su divorcio del jugador Hank Baskett, de la NFL.

Kendra Wilkinson subió un video al módulo Stories de su cuenta de Instagram en el que demostraría que esta experiencia le es dolorosa. En dicho clip, ella habla de lo que siente por el jugador entre sollozos.

"Siempre lo amaré y mi corazón sigue abierto para él. Creía en ‘para siempre’ de verdad lo creía pero al parecer no está destinado a ser. Estoy muy asustada pero tengo que ser fuerte por mis hijos. Lo seré", se le escucha mencionar a Kendra Wilkinson.

De igual manera, ella agradeció a las personas que la están apoyando en estos complicados momentos. “Gracias a todos mis amigos y familia por apoyarme en este momento, todo el amor ayuda, gracias. Nunca pensé en ver llegar este día”, indica Kendra Wilkinson en el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC