Kevin Spacey es tratado en la clínica de élite llamada Meadows.
Kevin Spacey

La carrera de protagonista de la de House of Cards’, se fue en picada tras acusaciones de , de los cuales algunos eran menores de edad. Incluso, la  rescindió su contrato tras los múltiples escándalos.

Sin embargo, Kevin Spacey volvería a este año con 'The Billionaire Boys Club' ('Club de Chico Multimillonarios'), ya que la película fue grabada antes de que salgan a la luz todas las acusaciones sobre y se estrenaría el 17 de agosto, luego de que el se publique en servicios de video en demanda.

'The Billionaire Boys Club' está basada en un caso de de la vida real en los años 80 y cuenta la historia de algunos jóvenes que desarrollaron un esquema de estafa piramidal, pero que sufren las consecuencias tras cometer homicidios para proteger su estilo de vida.

La cinta está protagonizada por , , ,, Suki Waterhouse, Billie Lourd y Rosanna Arquette.

"Esperamos que estas acusaciones angustiosas relacionadas con el comportamiento de una persona (Kevin Spacey) -que no se conocieron públicamente cuando la película se realizó hace casi 2.5 años- no empañen el lanzamiento", comentó Vertical Entertainment. Asimismo, esperan que el resto del elenco no sea penalizado por los problemas del actor. 

La distribuidora de la película indicó que tiene un rol secundario en la cinta y que ellos no justifican bajo ningún nivel el acoso sexual y apoyan a las víctimas, pero “esperan dar al elenco, así como a cientos de miembros del equipo que trabajaron duro en la película, la oportunidad de ver su producto final llegar a las audiencias”.

Como se recuerda, Kevin Spacey fue acusado por acoso y agresión sexual inicialmente por el actor Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery'). Tras sus declaraciones

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC