Khloe Kardashian apoya Tristan Thompson
Khloe Kardashian apoya Tristan Thompson

y Kris Jenner fueron al programa de Ellen DeGeneres para hablar de ambas mostraron su apoyo a la mamá primeriza y lamentaron la situación por la que estaba atravesando tras .

Sin embargo, es muy probable que ninguna de las dos haya imaginado que Khloe Kardashian se dejara ver al lado del basquetbolista que le fue infiel en más de una ocasión en vía pública.

Así es. Khloe Kardashian fue captada por TMZ en un restaurante al lado de Tristan Thompson. En el corto video que ya fue difundido, aparece la socialité acompañada del padre de su hija y otras personas más en la mesa.

Durante la conversación, Khloe Kardashian se muestra amena con Tristan Thompson y lo señala tranquilamente mientras gesticula. Pese a que no se pueden ver más detalles en el material difundido, lo cierto es que ambos parecen mantener una relación cordial

Sin embargo, un día después de dejar a todos sorprendidos con esta salida en público, Khloe Kardashian decidió ir más allá y no dudó en presentarse en el juego de Tristan Thompson, en Cleveland. La mamá de True apoyó a su pareja y lució lentes negros y un saco de leopardo.

Durante toda su estadía en el lugar, Khloe Kardashian fue resguardada por agentes de seguridad, quienes evitaban que la gente se acercara a ella. Según TMZ, los fanáticos se mostraron sorprendidos de verla ahí, después de todo lo está atravesando por culpa de Tristan Thompson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC