Khloe Kardashian dio a luz. Foto: Instagram
Khloe Kardashian dio a luz

¡La dulce espera terminó pero en medio de un clima nada favorable! , una de las hermanas mayores del clan más famoso de la televisión, dio a luz a las 4 de la madrugada de este jueves en un hospital a las afueras de Cleveland, informó TMZ.

Sin embargo, la felicidad por la llegada de la primogénita de Khloe Kardashian se vio empañada por la reciente del padre de la recién nacida,. Y aunque la hermana mayor de Kim Kardashian no quiere saber nada de él, lo cierto es que le permitió estar en el parto.

Khoe Kardashian estuvo acompañada por Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, su madre, Kris Jenner, y su amiga Malika, quienes viajaron hasta Cleveland para darle soporte a la nueva madre por la a pocos días de dar a luz.

Hasta ahora no hay una versión oficial sobre el estado de Khloe Kardashian y Tristan Tompson, pero creemos que lo más probable es que se separen por los recientes videos que demuestran que su pareja le era infiel desde los tres meses de embarazo.

“Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", dijo a TMZ una fuente cercana a la familia de Khloe Kardashian.

Según declaraciones de otra allegada a la familia a E!, Khloe Kardashian está destrozada por la infidelidad de Tristan Thompson. ‘Su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó’, dijo la fuente.

Cabe indicar que el sábado pasado, Tristan Thompson fue captado besando a la 'stripper' Lani Blair en un club nocturno de Manhattan. Luego se le vio entrando a su hotel a las cinco de la madrugada. Asimismo, otros reportes dicen que se les vio el domingo en otro club.

‘Es un fiel en serie y seguirán apareciendo mujeres’, dijo a People una fuente cercana a Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Además, el mismo martes se difundió otro video de octubre del 2017, cuando ella tenía 3 meses de embarazo, en el que el jugador aparece besando a una mujer en un bar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC