Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Al parecer, la llegada de la primera hija de hizo que su feliz mamá olvidara todo el drama que le tocó vivir durante la última semana. Y es que salieron a la luz unas imágenes que mostraron la el deportista Tristan Thompson.

A pesar de que ni Khloe Kardashian ni Tristan Thompson han salido a confirmar o negar oficialmente la noticia, lo cierto es que todo el famoso clan de las hermanas Kardashian ha decidido guardar silencio, al parecer, por la tranquilidad y bienestar de la recién nacida y su madre.

Sin embargo, un reciente rumor apunta a una posible reconciliación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson. ‘Ella está increíblemente feliz de que la bebé ya está aquí, que llegó grande, fuerte y saludable y hermosa, así que justo ahora Khloe no le importa nada más’, dijo una fuente cercana a la celebridad a la revista People.

‘Ni siquiera está molesta con Tristan en este momento. Básicamente ya lo perdonó. Ella está en una burbuja de amor, paz y felicidad ahora mismo. Todo lo que ha sucedido con Tristan es menos que un engaño y más bien es un desliz casual causado por el alcohol que no significó nada, no llevó a nada’, agregó la fuente.

En ese sentido, la allegada a Khloe Kardashian aseguró que todo fue culpa de ‘unas groupies estúpidas tratando de atraparlo’ y que ‘todos necesitan superarlo’. ‘Khloe ama a su bebé demasiado y también es hija de Tristan. Todo está perdonado. Todo está bien con el mundo, al menos por ahora’, dijo.

‘Ya veremos qué sucede en las próximas semanas ¿Pero ahora mismo? No hay nada más que paz, amor y felicidad. Y si alguien tiene un problema con que ella, Tristan y su bebé estén felices juntos, honestamente a ella no le importa’, finalizó la fuente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC