Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram

pasó uno de peores momentos de su vida cuando se enteró de lade su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, mientras . Pese a lo terrible de la situación, la madre primeriza no dejó que nada negativo la afecte a ella o a su bebé True.

Por eso, en Cleveland, lugar donde reside el basquetbolista, después de dar a luz. El resto de su familia regresó a Los Ángeles, esperando que Khloe Kardashianque tomaría sobre su relación con Tristan Thompson.

Tras el nacimiento de la bebé, Khloe Kardashian se olvidó de sus problemas con el basquetbolistas y priorizó a True. Por eso, decidió compartir algunas fotografías de su hija en sus redes sociales. La mamá primeriza se muestra muy amorosa y feliz.

En uno de los videos que Khloe Kardashian compartió vía Instagram días antes del Día de la Madre, se ve a la pequeña mirando directamente a la cámara y se escucha a su mamá diciendo: "Feliz primer mes, mama. Te amo, niña hermosa"

Como se sabe, Khloe Kardashian parece haberle dado una segunda oportunidad a Tristan Thompson. Primero, la mamá decidió aparecer acompañada solo por su seguridad.

La segunda vez que fueron vistos juntos, Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron a ver unaAmbos lucieron gorros y lentes oscuros para evitar ser reconocidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC