Kim Kardashian: Pareja de su hermana Khloe Kardashian le fue infiel con... ¡dos mujeres a la vez!
Kim Kardashian: Pareja de su hermana Khloe Kardashian le fue infiel con... ¡dos mujeres a la vez!

¡Terremoto en el clan Kardashian! Tristan Thompson, pareja de , le fue infiel a la hermana de no con una sino con dos mujeres cuando esta tenía tres meses de embarazo.

El obtuvo los videos de las cámaras de seguridad del 7 de octubre del año pasado en un antro nocturno ubicado a las afueras de Washington D.C. donde se ve a Tristan Thompson con tres mujeres, dos de las cuales están en jugueteos serios con él.

Tristan Thimpson se besa intensamente con una de ellas, con legua y todo. La otra fémina lo toma de la cabeza, se la acerca hacia su pecho y él restriega su rostro entre sus senos. Todo mientras ella le agarra sus partes privadas.

El video fue grabado la noche anterior al encuentro de los Cleveland Cavaliers, equipo de básquetbol donde milita la pareja de Khloe Kardashian, contra los Washington Wizards. La hermana de Kim Kardashian no se ha pronunciado hasta el momento.

Esta no sería la primera infidelidad de Tristan Thompson, ya que fue visto llevando a una mujer a su cuarto de hotel este fin de semana. Se sabe que Khloe Kardashian está programada para dar a luz a su primer hijo antes de que termine abril.

La familia de Khloe Kardashian ha optado por dejar de seguir en redes sociales a Tristan Thompson tras destaparse el escándalo. La última fotografía que compartió la hermana de Kim Kardashian en Instagram precisamente era al lado del basquetbolista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC