Khloé Kardashian y su irónica respuesta a las críticas por el uso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Khloé Kardashian responde a críticas tras la infidelidad de Tristan Thompson con este mensaje (Foto: Instagram)

La modelo se ha convertido en un éxito en redes sociales gracias a la producción de sus fotografías en Instagram, pero ahora se ha visto envuelta en la polémica por el presunto uso –y abuso- del Photoshop.

En sus recientes publicaciones, cientos de seguidores de la integrante del clan Kardashian han evidenciado errores en algunas de sus fotografías, lo que comprobaría su uso excesivo del programa de edición de fotos.

La última imagen criticada ha sido un selfie en la que aparentemente no habría nada de malo; sin embargo, el detalle es que la edición desapareció el lunar que Khloé Kardashian tiene en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Good vibes only

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Un usuario no dudó en criticar el hecho y dijo que le parecía “increíble” que la modelo ocultara este detalle especial de su rostro, por lo que la consideraría una persona “falsa”.

Sin embargo, otro usuario respondió y precisó que eso se hizo gracias a la “magia del maquillaje”, por lo que no tendría que exagerar en las críticas. Sorpresivamente, fue en ese momento en que Khloé Kardashian respondió con un emoji a quien la defendió.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que una integrante del clan Kardashian-Jenner se ve envuelta en la polémica del uso de Photoshop, ya que anteriormente sus hermanas también han respondido por este asunto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC