Lani Blair y Khloe Kardashian
Lani Blair y Khloe Kardashian

Las cosas entre no parecen mejorar desde el escandaloso del deportista. Y es que pocos días antes de dar a luz, la hermana de Kim Kardashian se enteró, al igual que millones en el mundo, que su pareja la engañaba. 

En las imágenes difundidas por TMZ, se ve a Tristan Thompson besándose cariñosamente con dos mujeres el pasado octubre, cuando Khloe Kardashian tenía nada menos que tres meses de embarazo.

Hace casi dos semanas, fue captado nuevamente con una mujer entrando a un hotel. Al parecer, se trataría de la misma persona con la que fue ampayado el último octubre. Y aunque no podemos decir con certeza de quién se trata, todo indicaría que la tercera en la relación de Khloe Kardashian sería la modelo

Tras el destape de la infidelidad de Tristan Thompson, Lani Blair puso en modo privado su cuenta oficial de Instagram. Muchos pensaron que quiso evitar los ataques de los indignados seguidores de Khloe Kardashian. 

Sin embargo, tras casi dos semanas de permanecer en la sombra, Lani Blair volvió a hacer pública su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo, si no que hizo la primera publicación tras el escándalo que afectó a Khloe Kardashian. 

En el post de Instagram, Lani Blair le hace publicidad a una marca de ropa con un conjunto de jeans y top. Sin embargo, los fanáticos de Khloe Kardashian no tardaron en llenar la publicación de críticas y hasta insultos. 

"Ser la otra nunca paga y siempre quedarás mal cuando realmente es culpa del hombre. Espero que aprendas antes de que te lastimes", "Finalmente no serás nadie en algunos años. Tus padres deben estar orgullosos", "Sabiendo que el chico está en una relación y esperando un bebé, debes sentirte muy insegura. ¡En lugar de ser una mujer con respeto propio y a los demás!", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Instagram de Lani Blair.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC