Khloé Kardashian recordó triste momento. (Fotos: @realtristan13 y @khloekardashian)
Tristan Thompson y Khloé Kardashian en Instagram | @realtristan13 y @khloekardashian

Por primera vez habló en Twitter sobre el escándalo en el que se vio inmersa debido a las infidelidades del basquetbolista Tristan Thompson durante su embarazo. 

Khloé Kardashian se mantuvo al margen de la situación y prefirió guardar silencio debido a que se trataba del padre de su hija; sin embargo, luego de más de medio año del incidente, la modelo decidió contestar un mensaje de una usuaria de Twitter.

La seguidora de Khloé Kardashian escribió un mensaje en el que relataba lo difícil que debía para la socialité revelar cómo vivió la noticia de las infidelidades de su pareja.

“Me da mucha lástima que @Khloe Kardashian tuvo que enfrentar lo que hizo Tristan durante la filmación de Keeping up with the Kardashians. Si no estoy mal el próximo episodio será una locura. Eres muy fuerte de poner un problema tan personal en el show para que millones de personas lo vean. Yo no podría hacerlo", señaló la seguidora de Twitter.

El mensaje fue recibido por Khloé Kardashian y al ver la empatía de la usuaria decidió pronunciarse por primera vez sobre el suceso: “Tristemente así será. Yo decidí formar parte del programa y mostrar lo bueno y lo malo. Lo malo es muy difícil de revivir, pero así es la vida".

Khloé Kardashian inicialmente se negó a creer algunas de las infidelidades y posteriormente optó por perdonar a Tristan Thompson, lo cual sorprendió a su familia, ya que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la socialité.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC