Khloé Kardashian se robó el corazón de todos sus fanáticos. (Fotos: Instagram)
Khloé Kardashian

sigue mostrando que la mejor compañía que tiene es su hija True Thompson. La socialité acaba de publicar una bella fotografía donde aparece jugando con su pequeña de un año en Instagram

"¡La dulce niña de mamá! ¡Doy gracias a Dios por ti todos los días! ¡Gracias bebé!", escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram. Sus seguidores no dejaron a halagar la imagen:  "Salen muy bellas". "todo un orgullo para su familia", "muy lindas"

Khloé Kardashian tiene más de 800 mil likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. Como se recuerda, la socialité se separó de Tristan Thompson tras una infidelidad por parte del deportista norteamericano. 

Khloé y Kourtney kardashian se encuentran actualmente sin pareja y decidieron darse un tiempo para pasarla juntas. Las figuras de la televisión se fueron de vacaciones a las Islas Turcas y Caicos durante una semana. 

Khloé Kardashian cuenta con un total de 93 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte sus actividades diarias.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC