Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

¿Al fin dejó las infidelidades atrás? A mediados del 2018, decidió separarse de su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, luego que este le fuera infiel y fuera captado junto a diferentes mujeres en situaciones bastante comprometedoras cuando ella aún estaba embarazada.

Khlóe Kardashian recibió esta impactante noticia en la etapa final de su embarazo, lo que provocó que su parto se adelantara algunas semanas y la pequeña True Thompson Kardashian llegara al mundo antes de lo esperado.

Sin embargo, lo ocurrido no habría sido suficiente para que Khloé Kardashian olvide al padre de su bebé y que en más de una oportunidad, haya asegurado que estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad, pues aún estaba enamorada de él.

Y eso parece ser lo que ha ocurrido, pues Khloé Kardashian publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram celebrando Año Nuevo junto al basquetbolista en un conocido club nocturno ubicado en la ciudad de Cleveland, en Ohio (Estados Unidos)

En uno de los clips, aparece Khlóe Kardashian junto a Tristán Thompson sentados frente a una mesa, mientras la hermana de Kim Kardashian juega con algunas aplicaciones de su celular esperando la llegada del 2019.

En otro video, se puede ver Khloé Kardashian junto a Tristán Thompson mientras hacen la cuenta regresiva hacia la medianoche, para segundos después saludarse con un beso apasionado beso en los labios.

Hasta el momento, ni Khloé Kardashian ni Tristán Thompson ha anunciado oficialmente su reconciliación. Sin embargo, los videos evidencian que están tratando de retomar su relación y la confianza entre ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC