Khloé Kardashian responde duramente a las críticas por su reconciliación con Tristan Thompson | FOTOS 

La pareja decidió darse una segunda oportunidad y Khloé Kardashian no entiende por qué hay tantas críticas al respecto.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian le dio una nueva oportunidad a Tristan Thompson
Khloe Kardashian apoya Tristan Thompson
Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

No le ha temblado la mano a Khloé Kardashian cuando ha tenido que responder con dureza a todos los cibernautas que critican en redes sociales por su reconciliación con Tristan Thompson , el basquetbolista con el que tiene una hija nacida a principios de abril.

El nacimiento de True, hija de ambos, estuvo lleno de rumores que terminaron por confirmarse. Pese a las infidelidades de Tristan Thompson, que fueron reveladas días antes de que Khloé Kardashian diera a luz, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad.

Una publicación en Twitter fue una respuesta a las evidentes críticas y habladurías que generaron la desaprobación de los fans de la celebrity por su reconciliación.

"A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos. Es muy triste", escribió Khloé Kardashian.

Lo cierto es que Khloé Kardashian ha dado a notar con su comentario en redes sociales que no quiere recibir lecciones de nadie y, al parecer, solo hará caso a los consejos de su madre Kris Jenner.

‘…Evidentemente la dinámica entre ellos ha cambiado significativamente, y ella sabe que su familia estaba en lo cierto cuando le advirtieron sobre él. Pero aun así Khloé Kardashian quiere reconstruir su relación con Tristan y disfrutar con él de momentos tan buenos como los de antes’, ha dicho una fuente a la revista People.

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada