Khloé Kardashian organizó una glamorosa fiesta por el primer año de su hija True e invitó a Tristan Thompson. (Foto. @khloekardashian)
Khloé Kardashian

La modelo y empresaria volvió a responderle a un usuario de Instagram que la criticó por andar en todo momento acompañada de la niñera de su pequeña hija True, fruto de su pasada relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

La socialité, quien ya anteriormente ha respondido los mensajes de sus críticos en redes, no tuvo reparos en contestarle a un usuario por presuntamente no ser una “madre por su propia cuenta”.

A través de un fan page se publicó una fotografía de Khloé Kardashian con su bebé True y su niñera, quien camina detrás de ellas. Por esta imagen, un usuario escribió el siguiente mensaje:

"Khloé actua como si no pudiera ir a ningún lado sin su niñera... No puede ser una madre por su propia cuenta", dijo el usuario de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Khloé and True out for lunch in Calabasas.

Una publicación compartida por Dm for paid promotions (@kloe.kardash) el

La respuesta de la modelo no se hizo esperar, pues inmediatamente comentó que ella podía salir con quien quisiera y no por eso deben criticarla o menospreciar su labor como madre.

Al parecer, la respuesta de Khloé Kardashian fue suficiente para terminar con las críticas, ya que el usuario no continuó la conversación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC