Khloé Kardashian se retracta y dice que el culpable de la “desintegración de su familia” es Tristan Thompson (Foto: @realtristan13 y @khloekardashian)
Tristan Thompson y Khloé Kardashian en Instagram | @realtristan13 y @khloekardashian

Luego de que Jordyn Woods hablara sobre la infidelidad con Tristan Thompson, la señaló como la culpable de la ruptura de su familia, pero ahora ha cambiado de opinión, según expresó en Twitter.

El sábado Khloé Kardashian se retractó en una serie de tweets donde señaló que no debió haberla apuntado como el motivo de su rompimiento con Tristan Thompson.

"Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan me engañó y humilló, esta vez no fue tan impactante como la primera vez”, expresó Khloé Kardashian en su primer mensaje de Twitter.

La empresaria continuó revelando que le dolió que Jordyn Woods haya sido con quien Tristan Thompson la engañara, pero que ella no es la culpable de su rompimiento: “Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimado por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien quiero y trato como a una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan Thompson”.

Finalmente, Khloé Kardashian dijo que es momento de pasar la página y de mirar hacia el futuro: “Tengo que seguir adelante con mi vida y con las bendiciones que me da mi familia, la salud y mi hermosa hija True”.

Jordyn Woods reveló en el programa “Red Table Talk” que conduce Jada Pinkett Smith que nunca durmió con Tristan Thompson, pero que sí se besaron al despedirse en la fiesta.

“Al salir, él (Tristan Thompson) me besó, no había pasión, no había nada… solo fue un beso en los labios […] cuando el alcohol está involucrado, la gente hace cosas tontas”, señaló Jordyn Woods.

Este no es el primer episodio de infidelidad de Tristan Thomspon, ya que como se recuerda días antes de que Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija, se hizo público un video del basquetbolista engañándola con dos mujeres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC