Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

sorprendió a todos al aparecer en un juego de Cleveland Tristan Thompson, el basquetbolista que le fue infiel unos días antes que la socialité dé a luz a su hija. Aunque algunos creyeron que solo se trataba de tener una relación cordial con el papá de su hijo, parece que es todo lo contrario.

Nuevas imágenes difundidas por TMZ muestran a Khloe Kardashian en su primera cita a solas con Tristan Thompson después del escándalo de infidelidades. La pareja decidió ir al cine sin seguridad y se mostraron bastante amistosos.

En las fotografías, Khloe Kardashian aparece con ropa oscura, lentes negros y una gorra, mientras  que Tristan Thompson luce un buzo azul oscuro y también una gorra. La pareja llegó al cine y compró sus golosinas para disfrutar de la película.

La decisión de Khloe Kardashian de darle una segunda oportunidad al padre de su hija True Thompson ha sorprendido a la familia Kardashian. Según personas allegadas, Kim Kardashian, su madre y su familia, no están de acuerdo con la decisión de la madre primeriza,

Sin embargo, respetan que Khloe Kardashian lo intente nuevamente con Tristan Thompson por el bien de su hija True. Pero aunque ella le haya dado una nueva oportunidad, la familia Kardashian no olvidará 'Nunca' todo lo que la hizo sufrir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC