Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Una nueva traición que no perdonará. le puso punto final a la relación que mantuvo con Tristan Thompson, padre de su hija de 10 meses, True. La socialité no soportó una nueva infidelidad de su pareja, solo que esta vez fue con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Según reportes de E!, el basquetbolista y Khloe Kardashian seguirán haciendo equipo para la crianza de True, pero cada uno por su lado. Se supo que la hermana de Kim se enteró que Tristan Thompson le fue infiel en el día de San Valentín con Jordyn Woods.

Hollywood Unlocked informó que, durante el fin de semana, Tristan Thompson Jordyn Woods coincidieron en una fiesta privada en Los Ángeles. Ahí, los asistentes vieron al par muy cariñosos y sorpresivamente íntimos.

Un reporte de TMZ va incluso más allá. Según el medio web, Tristan Thompson y Jordyn Woods se habrían besado sin intentar esconderse y muchos de los asistentes de la fiesta, amigos de Khloe Kardashian, le contaron lo sucedido.

Ante esta situación, el basquetbolista envió un mensaje vía sus redes sociales. Primero escribió 'Fake news' en su Twitter, pero luego se arrepintió y lo eliminó. Recordemos que Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian en más de una ocasión y con varias mujeres cuando ella estaba embarazada.

Tristan Thompson fue captado con dos mujeres en una misma noche y luego, un día antes del baby shower de Khloe Kardashian, fue visto con la modelo Lani Blair entrando a un hotel en Washington D.C.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC