Tristan Thompson y su video filtrado
Tristan Thompson y su video filtrado

Una pésima semana para . La hermana de no solo tiene que soportar el video de su pareja, Tristan Thompson, con , o el de una nueva infidelidad

Ahora, se han difundido unas imágenes del encuentro íntimo que habría tenido el Tristan Thompson con Stephanie, la mujer con quien aparece en un video besándose en una discoteca en Nueva York hace unos días. A través de su cuenta Instagram, la mujer compartió varias imágenes y hasta textos que intercambió con el padre de la bebé de Khloe Kardashian

En las imágenes de alto voltaje se ve a un hombre y una mujer teniendo relaciones íntimas, pero ninguno de los rostros se puede ver claramente. Debido al tipo de material que se subió, Instagram decidió suspender la cuenta la amante de Tristan Thompson.

Rápidamente, Stephanie se creó otra cuenta en Instagram. En ella señala que si ella cometió un error, también lo hizo el novio de Khloe Kardashian al escribirle para buscarla y salir. Por eso, pidió que no la juzguen y que escuchen los dos lados de la historia.

Hasta el momento, ni la hermana de Kim Kardashian, ni ninguno de sus familiares del clan han salido al frente para hablar sobre la situación. Khloe Kardashian está a punto de dar a luz en Cleveland, ciudad que Tristan Thompson escogió para el nacimiento de la bebé.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC