Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo con el rapero Kanye West: "¡Ya llegó y es perfecto!". (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian

se mostró muy emocionada al anunciar la tarde de este viernes a través de su cuenta de Twitter, la llegada de su cuarto hijo con el rapero Kanye West, quien nació a través de un proceso de gestación subrogada (“viente de alquiler”).

"¡Ya llegó y es perfecto!", es el corto mensaje que la socialité compartió con sus más de 60 millones de seguidores en esta red social. La modelo publicó otro tuit en el que aseguró que el pequeño es idéntico a su hermana Chicago.

"También es el gemelo de Chicago lol. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella", manifestó Kim Kardashian, que anunció que esperaba a su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

Aunque hasta el momento no se sabe el nombre del pequeño, Kim Kardashian reveló hace algunas semanas en el programa de Jimmy Kimmel que a ella y a Kanye West, les gustaría que se llame Rob, como su hermano.

“Todos pensamos (en el nombre). Definitivamente es una encuesta familiar, pero generalmente es (la elección) después de que nace el bebé”, explicó para posteriormente señalar: “Por lo general, llevan tres o cuatro días sin nombre hasta que siento cual realmente se conecta con el bebé”.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Kanye West tiene otros tres hijos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de un vientre de alquiler, y dos hijos biológicos: North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

.En más de una oportunidad, Kim Kardashian ha explicado que su decisión de utilizar el método de gestación subrogada, se debe a que en el pasado sufrió de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando este órgano se adhiere profundamente a las paredes del útero y pone en riesgo la vida de la madre y del bebé..

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC