Kim Kardashian sufrió el robo de sus joyas en 2016. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

En octubre de 2016, los seguidores de quedaron indignados por el asalto que ella sufrió en París, Francia. En esa oportunidad, la celebridad fue encerrada en el baño del cuarto de hotel donde se quedaba por los ladrones, quienes se llevaron joyas y diversos .

El tema recibió cobertura de distintos medios ya que Kim Kardashian valorizada en 11 millones de dólares. A pesar de ser una superestrella, esta cantidad no es nada despreciable.

Pero, ¿qué hacemos recordándole a la socialité esta amarga experiencia? Pues, ello tiene que ver con la detención de un sospechoso del atraco a Kim Kardashian por parte de la Policía francesa.

De acuerdo con el diario regional , el sujeto fue intervenido por los agente en un enclave de la Costa Azul, ubicado al sur del país. La identidad del presunto delincuente no fue revelada.

ATRACO
El hecho ocurrió cuando Kim Kardashian se encontraba en su hotel y sin la compañía de guardaespaldas. Se conoció que los delincuentes portaban un arma de fuego, asunto que impidió a la celebridad hacer algo para evitar el ataque.

Entre los objetos que los facinerosos se llevaron estaba el anillo de matrimonio de la estrella de reality, el cual le había dado Kanye West. Para fortuna de Kim Kardashian, este pudo ser recuperado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC