Blac Chyna, excuñada de Kim Kardashian, fue partícipe de un lamentable incidente. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kim Kardashian

Mucha gente se ha llevado las manos a la boca de la sorpresa tras ver una grabación, que se hizo viral en las redes sociales, en la que se ver a Blac Chyna completamente descontrolada. La excuñada de sale en un estado que muy pocos podrían creer si solo la leen y no la ven.

Tal como relata E! News, Blac Chyna se encontraba en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, ubicado en California. En este, la otrora pareja de Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian, tiene un altercado con una mujer desconocida.

La ira de Blac Chyna fue tan fuerte que incluso tomó el carrito de su pequeña, Dream, e intentó arremeter contra la fémina. Esto, asegura el medio, pasó la tarde del domingo.

JUICIO
El tema, comprensiblemente, no le habría caído bien al hermano de Kim Kardashian. Y es que Rob, de acuerdo con TMZ, está "cada vez está más preocupado por la salud y la seguridad de su hija".

Todo indica que él está dispuesto a dejar las cosas claras con Blac Chyna en los tribunales ya que, como muchos cuestionaron, ella no puede demostrar tales comportamientos teniendo a su niña presente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC